martes, 10 de septiembre de 2013

Fotos de mi viaje a Cuba

Septiembre es un mes raro. Vuelves de vacaciones, con las emociones a cuesta y un sabor amargo por el regreso. Comienzas nuevo curso, escolar o laboral, con expectativas, esperanzas, y hasta con cierta ansiedad. El tiempo cambia de pronto y pasamos de los atorrantes días de agosto, a unas tardes agradables, frescas y de noches placenteras.

Hay a quien le gusta Septiembre... bueno, a mí, me da un poco igual... pero sí es cierto que es un mes en el que estás como a caballo entre dos espacios, o al menos, así me siento yo.

Y como manera de darle entrada, quiero despedir Agosto enseñándote algunas fotos de mi último viaje a mi ciudad natal. No son grandes fotos, pero a mi me ayudan a canalizar emociones y te las muestro porque sé que lo que se comparte pesa menos y los recuerdos suelen pesar, en ocasiones, más de lo deseable.















Y ahora sí, bye bye vacaciones. Bienvenido Septiembre. ¡¡Vamos a comernos el mundo!!

7 comentarios:

  1. Yadi unas fotos preciosas!!!! No puedo imaginar cómo te sientes, pero seguro que muy triste por volver de tu tierra y de tu gente...Pero aquí se te quiere, así que arrrrribbaaaaa!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares Yadira!!! supongo que con un poco de morriña, los primeros dias, pero todo pasa. Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus fotos.... son un gran recuerdo!!!
    Muchos besos Yadira!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Sí, son un recuerdo muy preciado para mí y las fotos siempre hacen una especie de catarsis, por eso las conservo como un tesoro. Besitos!

      Eliminar
  4. Para mi Agosto es mes de días revueltos con la familia en casa, parece que los días de ese mes van mucho mas rápido y encuentro a Agosto como un mes de reconexión con las actividades cotidianas, me han gustado tus fotos de la Isla, no conozco Cuba y me han gustado mucho tus fotos, la ultima en especial me encanto

    ResponderEliminar