jueves, 11 de julio de 2013

Noches de verano en Valencia. Una buena forma de disfrutar del verano

En verano las posibilidades de ocio se multiplican. Con el buen tiempo, se nos ocurren mil ideas para salir, liberarnos de las cuatro paredes, para vivir al aire libre. ¿ A qué a tí también te pasa que con el buen tiempo solo quieres estar en la calle? Yo te voy a contar un secreto... en Valencia, los sábados, en la playa se está fenonemal y si encima te quedas hasta las 12 de la noche por la zona de la Malvarrosa, puedes disfrutar del castillo de fuegos artificiales tan famosos del verano. Es una opción muy económica de ocio, si decides ir con las mesas y las sillas y cenar de picnic en el paseo.

Sé que me crees, pero aún así te enseño algunas fotos.

Solemos llegar de día para que los niños disfruten un poco de la playa...





Es difícil sacarlos de la orilla, pero la arena también es divertida...



¿ Y qué me dices de sus caritas viendo el castillo?









Y después, más juegos... aunque sea más tarde de las doce de la noche... ¿ qué más da? Nos niños no tienen fin...


 ¿ Te animas a venir al paseo de la Malvarrosa este sábado? ¿ Tienes un plan mejor? Cuentáme....







6 comentarios:

  1. Me encantan¡¡¡¡todas¡¡¡¡ Son una pasada¡¡¡¡ Siempre te lo digo pero sin miedo a repetirme... eres una artista¡¡¡¡¡
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jaja Mariangeles, esa es una palabra muy grande. Muchas gracias por pasarte y recuerda que tenemos algo pendiente tu y yo...

      Eliminar
  3. Las fotos son una pasada. Amiga mía, tu espíritu de superación no tiene límites!!! Mis felicitaciones!!! Saludos, Baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Baby!! O nos superamos o morimos, de eso se trata... besitos

      Eliminar