martes, 9 de julio de 2013

DISFRUTANDO DE UN FIN DE SEMANA MAGIC

Quería contarte sobre una experiencia mágica que viví a principios de Junio. A mí, que nunca me toca nada, me tocó un fin de semana en el hotel Magic Cristal Park. Lo mejor fue que no fui sola, sino que fuimos varias amigas, así que lo de magic, tiene aquí una doble interpretación.

Antes de enseñarte alguna de las fotos, no quiero dejar de hablarte de lo que me gusta este hotel para ir con nenes. No es una maravilla de hotel, apenas tiene tres estrellas, pero su personal tiene más de cinco. Es la segunda vez que voy y siempre me he sentido excelentemente bien tratada y arropada. Además, tiene miniclub ¡Olé! así que los peques están a sus anchas entre las piscinas y la zona de juegos. No pienses que estoy haciendo publicidad de ningún tipo, pero sé que a veces nos entran las mil dudas sobre a dónde viajar con niños, dónde pasar unos días tranquilos y agradables tanto para papis como para nenes. Bueno, pues aquí tienes un buen sitio en el que pensar.

Ahora las fotos, la mayoría son en el Excalibur, otro de los hoteles de la cadena, porque parte del grupo con el que fui estaba instalado allí. Este complejo es mucho más grande y con más atracciones para los peques, pero a mí personalmente, me gusta más el Cristal, más tranquilo, más agradable, más más... personal...














Como íbamos en el marco del IV Encuentro de los Magic Amigos, la cadena, que siempre se porta estupendamente con sus clientes, nos regaló unas entradas a Mundomar, una especie de zoo marino, pero con animales de tierra, vamos, que no entiendo bien esa mezcla, pero nos lo pasamos divinamente.





 ¿ Te he dado pistas sobre qué hacer este verano con los niños? ¿ Y tienes planes? ¿ Me los cuentas?




4 comentarios:

  1. Preciosas las fotos Yadira!!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Nos tenia que haber tocado juntas.

      Eliminar
  2. Ala! que suerte!!
    que bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una suerte, porque a mí nunca me toca nada y que encima me toque con amigas ya ni te cuento...

      Eliminar