lunes, 20 de mayo de 2013

MI LIBRO DE FOTOS 2012

¿ Conoceis  a Jackie Rueda? Es una fotógrafa afincada en Canadá. Su trabajo me gusta muchísimo  y  tiene unos cursos muy lindos. Recientemente hice tres: Lightroom Básico, Librologie y Scrapbooking Digital. ¡Me encantaron!Son esos cursos que no paran de generarte ideas, proyectos y que te dan unas ganas enormes de ponerte a hacer todo lo que te recomiendan.

Hoy quiero hablaros de Librologie. Es un minicurso ( digo mini porque Jackie le ha puesto ese nombre, pero para mí ha sido de lo más completo) que llevaba tiempo esperando. Lo imparten Jasckie y Elena Ferrer (Meisi), una grande del diseño gráfico en Valencia. ¡ Lo he disfrutado muchísimo! Nos han enseñado a maquetar nuestro libro digital, nos han dado tips para escribir lindo, nos han enseñado a hacer adornitos, por si queremos alegrar un poco el trabajo con nuestras propias creaciones... vamos, que cuando llegó el último día me dieron ganas de pedir prórroga.

Yo ya estoy haciendo mis pinillos con todo lo nuevo que he aprendido. Como  sabéis, ( os lo conté aquí) tengo varios libros de fotos, pero ninguno tan bonito como este que estoy preparando. En el curso nos dicen que debemos poner solo nuestras mejores fotos y sé que estoy poniendo algunas que tal vez debería descartar. ¡¡¡¡¡Ayyy!!!! es que no me resisto a quedarme con fotos que me gustan aunque no sean las mejores y os aseguro que estoy descartando muuuchas que estaban elegidas ya antes de empezar Librologie.

Os iré enseñando poquito a poco algunas páginas, ¿ Os parece? Así tal vez os ayude a decidiros a empezar vuestro propio libro digital. Acordaros que las fotos se disfrutan mucho más en papel que en el ordenador.









¿ Qué os parece? Yo estoy super entusiasmada con mi nuevo proyecto y os aseguro que a este le seguirán otros....


Besitos!!



4 comentarios:

  1. Gracias por hacer esta linda reseña de los cursos Yadira! Que amable! No habia visto tu mensajito. Me pone muy contenta, GRACIAS!
    Te esta quedando lindo tu libro, que ilusion :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yadira! yo estuve en fallas este año, no iba desde hacia varios cuando me fui de Valencia, y es una ocasión super para hacer fotos. Me alegra muchisimo tu post, esta muy chulo!
    Besos!!

    ResponderEliminar