martes, 22 de abril de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA: PRIMERA ENTREGA

En semana santa nos fuimos de camping. Síí!! Por segunda vez nos fuimos de camping, en tienda, en menos de un año jaja. Es algo que no pensé que repitiéramos tan pronto y menos, por tantos días, pero lo hicimos.

Nuestra tienda era pequeña y dormíamos una pelín "apretujaos", pero lo pasamos muy bien, que es lo importante. Como siempre, he traído fotos, muchas fotos y hoy quiero enseñarte la primera parte de ellas.

¿A dónde nos fuimos? Pues al camping Azahar, en Benicassim. No es un camping muy especial, pero tiene todos los servicios que se esperan de un sitio así, está todo muy limpio y el personal es muy agradable. Por si fuera poco, en el restaurant se come bien y a buenos precios. Está cerca de la playa, y de la vía verde del antiguo tren minero. En fin, que para pasar unos tres, cuatro días, está fenomenal.


Por supuesto, fuimos a la playa a inaugurar la temporada. Hacía sol, el suficiente para quemarte y el agua no estaba muy fría... bueno, yo no la probé, pero Joan y Marcos estaban encantados, así que muy fría no debía estar...






Otro paseo muy agradable es el de la vía verde. Son unos 5 kilómetros de Benicassim a Oropesa, aunque no la hicimos entera. Al atardecer, la recorre mucha gente a pie y en bici. Va bordeando el mar y la luz es preciosa.








Los peques se lo pasaron "pipa" a lo largo del camino...



A mis hijos les encanta escalar. Se suben a cualquier parte...




Sobre todo Marcos...




No les da miedo nada, así que las montañas son sus preferidas, sobre todo si tienen piedras a donde agarrarse para trepar con facilidad...




Claro, al padre siempre le toca ir detrás, porque la madre... muy deportista como que no es jejej...




Enma también subió. No hay nada como el entusiasmo de otros para querer avanzar. Subió ella solita si nada de miedo...



La vuelta se hace larga...



Muy larga...




Mañana más....



1 comentario: