lunes, 17 de diciembre de 2012

POSTALES NAVIDEÑAS

Ya estamos en modo NAVIDAD total. Calles iluminadas, supermercados atestados de productos navideños, villancicos sonando en todas las radios y todos, o casi todos ( el mío no) los árboles de navidad puestos. Es la hora de las felicitaciones. ¿Ya habeis echo las vuestras? Sois de los que enviais postales por correo ordinario ( confieso que no recibo muchas, pero me encantaría recibir) o de los que enviais las felicitaciones por mail y /o utilizais las redes sociales para felicitar las fiestas?

Sin menospreciar al correo de toda la vida ( personalmente creo que no hay nada más tierno que recibir un mensaje del tipo que sea, escrito de puño y letra de la persona que lo envía), hoy en día usamos más la vía digital para comunicarnos.Yo quiero enseñaros las que hice, siguiendo el tutorial que publicaron las chicas de  CAPTURANDO MOMENTOS, que, como siempre, hacen un trabajo estupendo, compartiendo lo que saben con todo el que quiera aprender. Debo confesaros que no me he roto mucho la cabeza y he usado los recursos que ellas han dado tal cual, pero aún así han salido cosillas la mar de resultonas.

En  Este post encontrareis recursos para hacer vuestras postales y en esta página Delicious Scrap, muchísimos más. Recursos gratuitos que sus creadores ponen a nuestra disposición para que los usemos. ¿ A qué son majos? Para trabajar con ellos necesitais un programa como el Photoshop o similar, programas que trabajan con capas u objetos.

Yo os dejo las postales de Yaiza, esta bebita que me tiene enamorada de sus ojazos azules.





¿Conoceis más páginas donde podamos descargarnos recursos de este tipo? ¿ Os animais a compartirlo en comentarios?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Acabo de ver esta entrada. Es de Blanca, la chica de Personalizacion de Blogs. No os lo perdais.


    http://www.personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! No me canso de mirarlas....Gracias.

    ResponderEliminar